ORDEN MAB/273/2002, de 12 de julio, por la que se actualizan las tarifas que deben aplicar las entidades de inspección y control (EIC) concesionarias de la Generalidad de Cataluña en materia de controles reglamentarios de emisiones a la atmósfera.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

MAB/273/2002, de 12 de julio, por la que se actualizan las tarifas que deben aplicar las entidades de inspección y control (EIC) concesionarias de la Generalidad de Cataluña en materia de controles reglamentarios de emisiones a la atmósfera.

Mediante la Orden de 7 de julio de 2000 se regularon las tarifas que deben aplicar las entidades de inspección y control (EIC) concesionarias de la Generalidad de Cataluña en materia de controles reglamentarios de emisiones a la atmósfera.

Vistas las solicitudes de las entidades concesionarias; considerando la variación del índice de precios al consumo, y para mantener el equilibrio económico en las actuaciones que llevan a cabo las EIC, procede actualizar las tarifas de acuerdo con lo que establecen el Reglamento general de contratos del Estado y los indicadores de precio al consumo.

A propuesta de la Dirección General de Calidad Ambiental,

Ordeno:

Artículo único

Se aplicará un incremento lineal de un 4,3% a las tarifas para el control periódico reglamentario de los focos emisores correspondientes a actividades industriales potencialmente contaminantes de la atmósfera, regulada en la Orden de 7 de julio de 2000, por la que se fijan las tarifas que deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR