ORDEN AAM/352/2011, de 12 de diciembre, por la que se efectúa la declaración de los créditos efectivamente disponibles de la Orden AAM/297/2011, de 27 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y los establecimientos de gestión de subproductos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos animales no destinados a consumo humano, y se convocan las correspondientes a 2011.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAM/352/2011, de 12 de diciembre, por la que se efectúa la declaración de los créditos efectivamente disponibles de la Orden AAM/297/2011, de 27 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y los establecimientos de gestión de subproductos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos animales no destinados a consumo humano, y se convocan las correspondientes a 2011.

Mediante la Orden AAM/297/2011, de 27 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y los establecimientos de gestión de subproductos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos animales no destinados al consumo humano, y se convocan las correspondientes a 2011.

En el artículo 2.3 de las bases de la convocatoria se establece una dotación presupuestaria inicial de 537.590,00 euros y una cuantía adicional estimada de 82.842,59 euros condicionada a las disponibilidades presupuestarias efectivas.

De acuerdo con el artículo 92.4.b) del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, procede efectuar la declaración de los créditos efectivamente disponibles de la Orden AAM/297/2011, de 27 de octubre, mencionada.

Este presupuesto inicial ha resultado insuficiente para atender las solicitudes presentadas. El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural considera necesario fomentar las actuaciones objeto de estas ayudas y realizar una ampliación de la dotación inicial en la cuantía de 82.842,59 euros.

En consecuencia, de acuerdo con el artículo 92 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, a propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

La dotación para el año 2011 para las ayudas reguladas en la Orden AAM/297/2011, de 27 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR