ORDEN ECO/267/2012, de 24 de agosto, por la que se autoriza al centro EDU España Deutschland University Studies para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor of Arts Business Administration.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

El artículo 19 del Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, faculta a la Administración competente para autorizar las enseñanzas de nivel universitario conforme a sistemas educativos vigentes en otros países, no conducentes la obtención de títulos homologables a los españoles, previo cumplimiento de los requisitos de acreditación establecidos en este Real decreto.

Dado el cumplimiento por parte del centro EDU España Deutschland University Studies de los requisitos que establece el Real decreto 557/1991 antes citado, y previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, procede autorizar a este centro para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor of Arts Business Administration.

De conformidad con lo que disponen el artículo 113 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el artículo 86 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, y la disposición adicional tercera del Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros extranjeros, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se autoriza al centro EDU España Deutschland University Studies para impartir el plan de estudios conducente a la obtención del título de Bachelor of Arts Business Administration.

Estos estudios se impartirán de acuerdo con el plan de estudios vigente en la Escuela Superior Fachhochschule Südwestfalen, de Alemania, según las condiciones que constan en el convenio firmado entre esta institución y el centro EDU España Deutschland University Studies, en fecha 1 de septiembre de 2010, mientras el convenio mantenga su vigencia.

Artículo 2

El centro EDU España Deutschland University Studies, cuyo titular es la sociedad Barcelona Institut of Management and Technology, SL, tiene su sede en la calle Provença, núm. 535, de Barcelona, con una capacidad máxima de 105 alumnos, en presencia simultánea.

Artículo 3

De acuerdo con el convenio al que hace referencia el artículo 1 de esta Orden, los alumnos del centro EDU España Deutschland University Studies pueden estudiar el programa conducente al título Bachelor of Arts Business Administration, que será expedido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR