EDICTO sobre procedimiento ordinario (exp. 182/2013).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados mercantiles
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia dictada en las presentes actuaciones y cuyo encabezamiento y fallo, es del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA 55/2014

En Barcelona, a 2 de abril de 2014

Vistos por el Ilmo. DON ALFONSO MERINO REBOLLO, Magistrado Titular de Refuerzo de este Juzgado Mercantil Nº 2 de Barcelona, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Ordinario Nº 182/2013, promovido por doña Esther Laria Afonso representada por Procurador de los Tribunales y defendida técnicamente por Letrado, en reclamación del pago de 83.541,91 euros más intereses y costas contra la entidad Grup Nouvilanova, S. L., su administrador la entidad Pique Almirall Construccions, S. L., y doña María Julia Entizne Miguel, todos en situación procesal de rebeldía, y en base a los siguientes:

FALLO

DEBO ESTIMAR Y ESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por doña Esther Laria Afonso contra la entidad Grup Nouvilanova, S. L., su administrador la entidad Pique Almirall Construccions, S. L., y doña María Julia Entizne Miguel, y por tanto, DEBO CONDENAR Y CONDENO a Grup Nouvilanova, S. L., a su administrador la entidad Pique Almirall Construccions, S. L., y a doña María Julia Entizne Miguel a que abonen de manera solidaria a la actora la cantidad de OCHENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN EUROS Y NOVENTA Y UN CÉNTIMOS (83.541,91 euros), más los intereses legales y las costas procesales causadas en esta instancia.

Notifíquese a las partes que esta sentencia no es firme sino que, contra la misma, cabe interponer recurso de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA