EDICTO sobre procedimiento ordinario (exp. 182/2013).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados mercantiles
Rango de LeyEdicto

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia dictada en las presentes actuaciones y cuyo encabezamiento y fallo, es del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA 55/2014

En Barcelona, a 2 de abril de 2014

Vistos por el Ilmo. DON ALFONSO MERINO REBOLLO, Magistrado Titular de Refuerzo de este Juzgado Mercantil Nº 2 de Barcelona, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Ordinario Nº 182/2013, promovido por doña Esther Laria Afonso representada por Procurador de los Tribunales y defendida técnicamente por Letrado, en reclamación del pago de 83.541,91 euros más intereses y costas contra la entidad Grup Nouvilanova, S. L., su administrador la entidad Pique Almirall Construccions, S. L., y doña María Julia Entizne Miguel, todos en situación procesal de rebeldía, y en base a los siguientes:

FALLO

DEBO ESTIMAR Y ESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por doña Esther Laria Afonso contra la entidad Grup Nouvilanova, S. L., su administrador la entidad Pique Almirall Construccions, S. L., y doña María Julia Entizne Miguel, y por tanto, DEBO CONDENAR Y CONDENO a Grup Nouvilanova, S. L., a su administrador la entidad Pique Almirall Construccions, S. L., y a doña María Julia Entizne Miguel a que abonen de manera solidaria a la actora la cantidad de OCHENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UN EUROS Y NOVENTA Y UN CÉNTIMOS (83.541,91 euros), más los intereses legales y las costas procesales causadas en esta instancia.

Notifíquese a las partes que esta sentencia no es firme sino que, contra la misma, cabe interponer recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR