EDICTO sobre procedimiento ordinario (exp. 348/2011).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Dª MARIA TERESA BAILACH MINGUELL, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO CUATRO DE BARCELONA

HACE SABER: Que en esta Secretaria de mi cargo y en los autos arriba referenciados, se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

SENTENCIA Num. 97/2014

En Barcelona a 24 de febrero de 2014

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Joan Granero Peñalver Juez en sustitución de primera Instancia 14, de esta Capital, los autos registrados con el número 348/2011, promovidos por Dª HELENA SALGADO LAPUENTE representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Raquel Palou Bernabé contra D Pedro Chaparro Olivera, en rebeldía procesal, sobre privación de la patria potestad...........................

FALLO

Que estimo parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Raquel Palou Bernabé en representación de Dª HELENA SALGADO LAPUENTE contra D. PEDRO CHAPARRO OLIVERA, en rebeldía procesal; y, en consecuencia; acuerdo el ejercicio exclusivo de la potestad parental del hijo común, ALBERT CHAPARRO SALGADO a la madre, Sra. Salgado, debiendo practicarse la correspondiente anotación marginal en la inscripción de nacimiento del hijo en el Registro Civil donde consta la inscripción de su nacimiento; para lo cuál se debe expedir el correspondiente exhorto al Registro Civil correspondiente para la toma de razón. Se desestiman el resto de pretensiones contenidas en la demanda, manteniéndose la nuda titularidad de la potestad parental del demandado.

Todo ello sin hacer pronunciamiento expreso de las costas, y firme que sea esta sentencia, comuníquese al encargado del Registro Civil en el que consta la inscripción del nacimiento del menor.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de Apelación, ante este Juzgado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA