EDICTO sobre procedimiento ordinario (exp. 297/2012).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

Juzgado Primera Instancia 4 Vilanova i la Geltrú

Juicio: Procedimiento ordinario / 297/2012

Sobre: Juicio Ordinario. Otros supuestos

Parte demandante/ejecutante: FINCONSUM, E.F.C, S.A.

Procurador: Mª BEGOÑA CALAF LOPEZ

Abogado:

Parte demandada/ejecutada: Vicente Suñe Ramirez

Procurador:

Abogado:

En el referido juicio se ha dictado en fecha 15 de marzo de 2013 la sentencia condenatoria siguiente:

SENTENCIA Nº 39/2013

En Vilanova i la Geltrú, a 15 de marzo de 2013.

Vistos por Dña. Paula Pérez Cascant, Magistrada- Juez en sustitución del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Vilanova i la Geltrú, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 297/2012 sección L entre:

Demandante.- FINCONSUM E.F.C S.A, representado por el Procurador de los Tribunales BEGOÑA CALAF LÓPEZ y asistida del Letrado D. ANTONIO HURTADO BALLART.

Demandados.- D. VICENTE SUÑÉ RAMÍREZ, en rebeldía procesal.

Causa.- Juicio ordinario.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Fue turnada en este Juzgado demanda de juicio ordinario en la que la meritada representación de la parte actora, formula demanda arreglada a las prescripciones legales y en la que, previa alegación de los hechos y fundamentos de derecho, suplica sentencia por la que estimando la demanda, se condene a la parte demandada a abonar a la primera la cantidad de 11.175,31 euros, intereses y costas.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se dispuso el emplazamiento de la parte demandada, para que en el término legal, compareciere en autos y contestare aquélla, lo cual no verificó siendo declarada en situación de rebeldía procesal.

TERCERO.- Se convocó a las partes a la audiencia previa, no compareciendo la demandada, en la que la actora propuso como prueba la documental dando por reproducidos los documentos aportados con el escrito de demanda y en virtud del art. 429.8 de la LEC, quedaron las actuaciones vistas para dictar sentencia.

CUARTO.- En la sustanciación del presente juicio se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Mediante el presente proceso la parte actora ejercita acción de reclamación de cantidad en que tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos terminó suplicando se dictase sentencia por la que se condenase a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 11.175,31 euros, intereses pactados y costas.

Frente a dicha pretensión, la parte demandada fue declarada en situación procesal de rebeldía en la forma que consta en autos.

SEGUNDO.- De la apreciación en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR