EDICTO sobre procedimiento de juicio verbal (exp. 491/2012).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 3 RUBÍ

JUICIO 491/2012 Juicio verbal

PARTE DEMANDANTE COM PROPIETARIOS JOSEP DE PERAY 1-7

PARTE DEMANDADA Pablo Palomo Nicolau

SOBRE Juicio Verbal: por cuantía

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por diligencia de fecha 04/02/2014 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Rubí, a cuatro de febrero de dos mil catorce

EL SECRETARIO JUDICIAL

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

 

SENTENCIA Nº 12/2014

Rubí, 4 de febrero de 2014

Dª María Ortega Benito, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de Rubí, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal núm. 491/2012, seguidos a instancia de la Comunidad de Propietarios sita en calle Josep de Peray nº 1 a 7 de Sant Cugat del Vallès, representada por la Procuradora de los Tribunales Dª María Inés Dagnino Puig y asistida por la Letrada Dª María García Fredes, contra D. Pablo Palomo Nicolau, declarado en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad derivada de impago de cuotas de comunidad de propietarios, en los que aparecen y son de aplicación los siguientes

 

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Comunidad de Propietarios sita en la calle Josep de Peray nº 1 a 7 de Sant Cugat del Vallès, representada por la Procuradora de los Tribunales Dª María Inés Dagnino Puig, contra D. Pablo Palomo Nicolau, declarado en situación de rebeldía procesal, debo:

  1. Condenar y condeno a D. Pablo Palomo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS