EDICTO sobre procedimiento de juicio verbal por cuantía (exp. 934/2013).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

Juzgado de Primera Instancia nº 47 de Barcelona

Juicio: Juicio verbal (250.2) (VRB) 934/2013

Sobre: Juicio verbal por cuantía

Parte demandante/ejecutante: FINCAS GONSENI, S.A.

Procurador: Carlos Montero Reiter

Abogado: BELEN SANCHEZ RODILLA CASTRO

Parte demandada/ejecutada: FINCAS AMBIENT, S.L., VICENTE JESUS GARCIA GIL, CORPUS PEIRONCELY AMOR, EVA ALONSO FERNANDEZ

Procurador: Raúl González González

Abogado:

En el referido juicio se ha dictado en fecha 6/02/2014 la sentencia cuyo fallo es la siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Carlos Montero Reiter en nombre y representación de FINCAS GOSENSI SL, debo condenar y condeno a EVA ALONSO FERNÁNDEZ, CORPUS PEIRONCELY AMOR y FINCAS AMBIENT SL, al pago a FINCAS GOSENSI SL, de la cantidad de MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS DE EURO (1295,40 euros) CADA UNO DE ELLOS.

DEBO CONDENAR Y CONDENO a EVA ALONSO FERNÁNDEZ, CORPUS PEIRONCELY AMOR y FINCAS AMBIENT SL, al pago, CADA UNO DE ELLOS, de los intereses moratorios del artículo 1.108 del Código Civil, computados desde la interpelación judicial hasta la fecha de esta sentencia, y los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de esta sentencia hasta el completo pago.

Con expresa imposición de costas a las codemandadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, indicando que la misma es FIRME al no ser susceptible de recurso de apelación (artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada FINCAS AMBIENT, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), he acordado notificarle la citada resolución por medio de este edicto.

Contra dicha resolución la parte demandada rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso lo debe interponer mediante un escrito que debe presentar en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR