EDICTO sobre procedimiento de expediente de dominio de reanudación del trato (exp. 8/2011).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado Primera Instancia 4 Vilanova i la Geltrú

Juicio: Exp. dominio reanudación del tracto / 8/2011

Sobre: Expediente de dominio (genérico)

Parte demandante/ejecutante: Petra Revuelta Del Castillo, Trinidad Revuelta Del Castillo, Carlos Revuelta Barrio y Buenaventura Revuelta Del Castillo

Procurador: NURIA MOLAS VIVANCOS

Abogado:

Parte demandada/ejecutada:

Procurador:

Abogado:

En el referido juicio se ha dictado en fecha 29/01/2014 el Auto cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

"JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE VILANOVA I LA GELTRÚ

Procedimiento: Expediente de dominio 8/2011 sección M

AUTO nº 12/2014

En Vilanova i la Geltrú, a 29 de enero de 2014.

PARTE DISPOSITIVA

Dispongo declarar justificado el dominio de María Teresa Revuelta del Castillo, Petra Revuelta del Castillo, Trinidad Revuelta del Castillo, Carlos Revuelta Barrio, Buenaventura Revuelta del Castillo, Juan Pedro Revuelta Peñuelo, Raúl Revuelta Peñuelo y Amancio Revuelta Peñuelo, respecto de la finca sita en calle Alexandre de Cabanyes nº 1, esc. 1, 2º puerta 4ª de Vilanova i la Geltrú, finca registral 19.277 del tomo 646, libro 295, folio 25 del Registro de la Propiedad nº 1 de Vilanova i la Geltrú, adquirida en virtud de escritura pública de aceptación y adjudicación de herencia de D. Amancio Revuelta Arribas y Dña. Trinidad del Castillo Balboa autorizada en Madrid, por el Notario D. José Enrique Cachón Blanco, el 25 de junio de 2009, en las cuotas de participación establecidas en la mencionada escritura.

Firme que sea la presente resolución, expídase testimonio de la misma a fin de que sirva de título bastante para la inscripción del dominio declarado reanudando el tracto sucesivo interrumpido, que junto con los documentos originales, previo desglose dejando en su lugar fotocopia autenticada, se entregarán para su curso y diligenciamiento a la parte promovente. Expídase testimonio de esta resolución para su unión al expediente a que hace referencia.

Notifíquese esta resolución a las partes a quienes se hace saber que contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA