EDICTO sobre divorcio contencioso (exp. 450/2011).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado Primera Instancia 6 Terrassa

Juicio: Divorcio contencioso (art.770-773 Lec / 450/2011

Sobre: Proceso especial contencioso divorcio

Parte demandante/ejecutante: FERNANDO MACIAS ARANDA

Procurador: Mª LLUÏSA VALERO HERNÁNDEZ

Abogado: ALEX SALAVERT CALSINA

Parte demandada/ejecutada: WEINER SANTOS FURONES

En el referido juicio se ha dictado en fecha la sentencia condenatoria siguiente:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N º 6 DE TERRASSA

Procedimiento: DIVORCIO CONTENCIOSO 450/2011 H

"SENTENCIA núm 127-12

En Terrassa, a veintidós de febrero de dos mil doce.

La Sra. Dña. Laura Calvo Chase, Magistrada- Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número seis de los de Terrassa, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 450/2011, a instancia de D. FERNANDO MACIAS ARANDA, representado por la Procuradora Dña. MARÍA LUISA VALERO HERNÁNDEZ y asistido por el Letrado D. ALEX SALAVERT CALSINA, contra D. WEINER SANTOS FURONES, en situación de rebeldía procesal, en este procedimiento queversa sobre divorcio contencioso.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora Dña. MARÍA LUISA VALERO HERNÁNDEZ, en nombre y representación de D. FERNANDO MACIAS ARANDA contra D. WEINER SANTOS FURONES, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio que ambos cónyuges contrajeron en Badalona (Barcelona) el día 29 de agosto de 1996, sin que proceda decretar medidas definitivas o efectos patrimoniales derivados de dicho pronunciamiento.

Todo ello se entiende sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales.

Firme que sea esta resolución, líbrese oficio exhortatorio al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio, al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción de matrimonio.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

El recurso se interpondrá mediante un escrito que se debe presentar en este Juzgado dentro del plazo de 20 días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se deben exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Además, se debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009 de 3 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA