EDICTO sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 1901/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

SR/A. MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ APARICIO SECRETARI JUDICIAL DEL Jutjat Primera Instància 1 Terrassa (ant.CI-1)

Faig saber:

Que en les actuacions de Procediment ordinari núm. 1901/2010, promogudes per JORDI SERRAT LABRADOR representat per BEGOÑA CALLEJAS MAS contra JOSE MARIA LISSON i VINYALS i SONIA PLA SEPULVEDA, s'ha dictat sentència, en la qual consten l'encapçalament i la decisió següents:

SENTENCIA NÚM. 141/13

En Terrassa, a cinco de diciembre de dos mil trece.

MAGISTRADA-JUEZ: Doña María Jiménez Ramírez.

PARTE ACTORA:

Don JORDI SERRAT LABRADOR.

PROCURADOR: Doña Begoña Calleja Mas.

LETRADO: Don David Pascual Mateos.

PARTE DEMANDADA:

Don JOSE MARIA LISSON VIÑALS.

Doña SONIA PLA SEPÚLVEDA.

EN REBELDÍA PROCESAL.

FALLO

DISPONGO: ESTIMAR ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Doña Begoña Callejas Mas como demandante y en nombre y representación de Don JORDI SERRAT LABRADOR, y CONDENAR a Don JOSE MARIA LISSON VIÑALS y Doña SONIA PLA SEPÚLVEDA a abonar solidariamente a Don JORDI SERRAT LABRADOR la suma de NUEVE MIL euros (9.000 euros) por los conceptos de esta sentencia, más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de la interpelación judicial.

CONDENAR a Don JOSE MARIA LISSON VIÑALS y Doña SONIA PLA SEPÚLVEDA al pago de las COSTAS derivadas del presente procedimiento.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, quedando el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR