EDICTO sobre autos de juicio de procedimiento ordinario (exp. 194/2011).

Rango de Ley:Edicto
Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
 
EXTRACTO GRATUITO

La Secretaria Judicial, Lidia Figueras Planas del Juzgado Primera Instancia 1 El Vendrell

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Procedimiento ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 194/2011, a instancia de Maria Del Carmen Ibañez Sanchez, representado/a por el Procurador D. ANA ADORACIÓN CALLES DURAN, contra Jose Luis Cardeñosa Cuesta, SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A., BANSALEASE, S.A., ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO y MUTUA MADRILEÑA, se ha dictado la sentencia que debe ser publicada conforme al art. 497.2 LEC cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

SENTENCIA Nº17/2013

En El Vendrell 31 de Enero de dos mil trece.

Vistos por mi, Beatriz Gil Vallejo, Magistrada Juez en sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de El Vendrell y su partido judicial, los autos de juicio ordinario de responsabilidad extracontractual reclamando el pago de 96.369,37 €, más costas, que por turno de reparto ha correspondido tramitar a este Juzgado con el número 194/11, promovidos a instancia de Dª MARIA DEL CARMEN IBAÑEZ SANCHEZ representada por la Procuradora Sra. Ana Adoración CALLES DURAN actuando bajo la dirección letrada de Dª Gloria Peralta Porcel frente a D. JOSE CARDEÑOSA CUESTA, declarado en rebeldía procesal, SECURITAS DIRECT ESPAÑA SA, declarado en rebeldía, BANSALEASE SA ESTABLEC.FINANC.DE CREDITO, declarado en rebeldía y la aseguradora MUTUA MADRILEÑA, representada por el Procurador Sr. Manel Dionisio y actuando bajo la dirección letrada de D. Ignasi Company Armengol, dicto la presente,

FALLO

Que estimando INTEGRAMENTE la demanda formulada a instancia de MARIA DEL CARMEN IBAÑEZ SANCHEZ debo condenar y condeno a las demandas JOSE CARDEÑOSA CUESTA, SECURITAS DIRECT ESPAÑA SA, BANSALEASE SA ESTABLEC.FINANC.DE CREDITO y la aseguradora MUTUA MADRILEÑA al pago de forma conjunto y solidario de la cantidad de 87.614,21 €.(ochenta y siete mil seiscientos catorce euros con veintiuno) con el interés antedicho, y con imposición de las costas del presente juicio a los codemandados.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que la presente resolución no es firme y contra la misma podrán las partes interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar del siguiente al de su notificación, que será resuelto por la Iltma. Audiencia Provincial de Tarragona .

Y para que sirva de notificación en forma a Jose Luis Cardeñosa Cuesta, SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A., BANSALEASE, S.A., ESTABLECIMIENTO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS