RESOLUCIÓN ICT/2152/2002, de 16 de julio, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña de 4 de junio de 2002, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña a suscribir una adenda a un acuerdo con la Cámara Oficial de ...

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ICT/2152/2002, de 16 de julio, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña de 4 de junio de 2002, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña a suscribir una adenda a un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa.

Dado que en fecha 4 de junio de 2002 la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña acordó facultar al consejero de Industria, Comercio y Turismo para suscribir un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa,

Resuelvo:

Dar publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña de 4 de junio de 2002, que figura en el anexo de esta Resolución.

Barcelona, 16 de julio de 2002

Antoni Subirà i Claus

Consejero de Industria, Comercio y Turismo

ACUERDO

de 4 de junio de 2002, de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña para suscribir una adenda a un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa.

Mediante el Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de 6 de marzo de 2001, se facultó al consejero de Industria, Comercio y Turismo para suscribir un acuerdo expreso de encargo de gestión con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa, por el que se encargaba a la corporación mencionada la gestión de servicios de información y tramitación relativos a actividades empresariales correspondientes al ámbito competencial de la OGU.

El acuerdo mencionado se suscribió el día 17 de marzo de 2001 y se le dio publicidad mediante la Resolución de 9 de julio de 2001.

En el apartado séptimo del acuerdo se prevé, por mutuo acuerdo o a iniciativa de alguna de las partes, una revisión extraordinaria que confirme o reformule los compromisos adoptados en relación a la dedicación de recursos humanos y materiales derivada del cumplimiento del acuerdo.

Dado que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa ha solicitado esta revisión extraordinaria para la gestión que lleva a cabo y que de mutuo acuerdo se han fijado las bases para la estimación anual de las cantidades que con carácter compensatorio tiene que percibir la Cámara, a propuesta del consejero de Industria, Comercio y Turismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR