ORDEN UNI/73/2004, de 18 de marzo, por la que se revoca la autorización al centro Escuela de Administración de Empresas (EAE) para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor of Arts (Honours) in Business Administration.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/73/2004, de 18 de marzo, por la que se revoca la autorización al centro Escuela de Administración de Empresas (EAE) para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor of Arts (Honours) in Business Administration.

El centro Escuela de Administración de Empresas (EAE) fue autorizado, por Resolución del comisionado de Universidades e Investigación de 30 de octubre de 1996 (DOGC núm. 2278, de 8.11.1996), para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de Bachelor of Arts (Honours) in Business Administration, según el convenio firmado con la Nottingham Trent University de Gran Bretaña, de acuerdo con el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios.

Considerando que el centro Escuela de Administración de Empresas (EAE) dejó de ofrecer los estudios mencionados para los alumnos de nuevo ingreso a partir del curso académico 1997-98;

De acuerdo con el artículo 113.1 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se revoca, por cese de las enseñanzas, la autorización otorgada al centro Escuela de Administración de Empresas (EAE) para impartir los estudios conducentes al título de Bachelor of Arts (Honours) in Business Administration.

Artículo 2

La Escuela de Administración de Empresas (EAE) deberá garantizar que el centro funcionará durante el tiempo necesario para permitir que los alumnos que han iniciado las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Bachelor of Arts (Honours) in Business Administration puedan finalizarlos, con un rendimiento académico normal.

Artículo 3

El centro debe custodiar los expedientes académicos de los alumnos que han finalizado los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR