DECRETO 46/2006, de 28 de marzo, de nombramiento del doctor Antoni Giró i Roca como rector de la Universidad Politécnica de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

46/2006, de 28 de marzo, de nombramiento del doctor Antoni Giró i Roca como rector de la Universidad Politécnica de Cataluña.

En virtud de lo que dispone el artículo 79.4 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, el doctor Antoni Giró i Roca ha sido proclamado rector de la Universidad Politécnica de Cataluña.

De acuerdo con las competencias que el artículo 79.5 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, atribuye al Gobierno de la Generalidad de Cataluña, a propuesta del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se nombra al doctor Antoni Giró i Roca, catedrático de física aplicada, rector de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Barcelona, 28 de marzo de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Carles Solà i Ferrando

Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR