RESOLUCIÓN EDU/1809/2008, de 15 de mayo, por la que se aprueba la disminución del concierto educativo del centro docente privado Montserrat Montero, de Granollers.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/1809/2008, de 15 de mayo, por la que se aprueba la disminución del concierto educativo del centro docente privado Montserrat Montero, de Granollers.

Por la Resolución EDU/1671/2007, de 1 de junio (DOGC núm. 4900, de 8.6.2007), se aprobó la renovación del concierto educativo al centro docente privado Montserrat Montero, de Granollers, para 20 unidades concertadas ordinarias, 28 tutores, 2 grados superiores, 3 fisioterapeutas, 3 logopedas y 14 educadores.

El Decreto 56/1993, de 23 de febrero, sobre conciertos educativos, establece en el artículo 30.1 la posibilidad de modificar los conciertos educativos suscritos con los centros docentes privados, bien por la disminución del número de unidades o grupos autorizados o en funcionamiento, bien porque el centro no consigue la relación media alumnos/profesor por unidad escolar concertada.

El artículo 30.4 del mencionado Decreto establece la posibilidad de reducir de oficio las unidades o grupos concertados, con audiencia previa de la persona interesada.

Examinado el expediente iniciado de oficio por la Resolución de la secretaria general de 27 de febrero de 2008, en aplicación de la normativa mencionada, y dado que se ha comprobado una disminución de los alumnos matriculados en el centro docente Montserrat Montero, de Granollers, para el curso 2008-2009, se debe llevar a cabo una reducción del concierto educativo.

Habiéndose tramitado el expediente, de acuerdo con lo que disponen el artículo 28 y siguientes del Decreto 56/1993, de 23 de febrero, sobre conciertos educativos, y el resto de normativa aplicable;

A propuesta de la Dirección General de Recursos del Sistema Educativo,

Resuelvo:

.1 Aprobar la modificación del concierto educativo del centro docente privado de educación especial Montserrat Montero, de Granollers, con código 08017888, por disminución de 4 tutores y 2 educadores, de manera que el concierto resultante será: 20 unidades concertadas ordinarias, 24 tutores, 2 grados superiores, 3 fisioterapeutas, 3 logopedas y 12 educadores.

.2 El servicio territorial correspondiente del Departamento de Educación comunicará al titular del centro las circunstancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR