ORDEN UNI/492/2003, de 10 de diciembre, por la que se reconoce la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en nutrición humana y dietética en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Lull.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/492/2003, de 10 de diciembre, por la que se reconoce la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en nutrición humana y dietética en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Lull.

La Ley 12/1991, de 10 de mayo, de reconocimiento de la Universidad Ramon Llull, establece, en el artículo 2.1, los centros que configuran inicialmente esta Universidad. A la vez, este mismo artículo, en su apartado 3, dispone que para la implantación de nuevas titulaciones oficiales debe seguirse el procedimiento establecido reglamentariamente.

El Decreto 214/1992, de 25 de septiembre, reconoció la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Llull, para impartir los estudios de diplomado en enfermería y diplomado en fisioterapia.

La Universidad Ramon Llull ha manifestado la voluntad de ampliar su oferta educativa y ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información el reconocimiento de la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en nutrición humana y dietética en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.

De acuerdo con esta petición, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, con el acuerdo previo del Patronato de la Fundación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, y a propuesta del director general de universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se reconoce la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en nutrición humana y dietética en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Lull.

Disposición adicional

Una vez homologado el título, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR