DECRETO 227/2006, de 29 de mayo, de determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

227/2006, de 29 de mayo, de determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

El artículo 9.1 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organitzación, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, faculta a la Presidencia de la Generalidad para crear, determinar el número, denominar y establecer por decreto el ámbito de competencia respectiva de los departamentos en los cuales se estructura la Administración de la Generalidad.

De conformidad con la citada habilitación legal,

Decreto:

Artículo único

Se atribuye al Departamento de la Presidencia el ejercicio de las funciones propias de la Administración de la Generalidad en el ámbito de la política de cooperación al desarrollo.

Disposición derogatoria

Queda expresamente derogado el artículo 2 del Decreto 152/2004, de 27 de enero, de modificación del Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencias de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 29 de mayo de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(06.142.147)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR