ORDEN IRP/294/2008, de 10 de junio, por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
Sección | Cargos y Personal |
Emisor | DEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN |
Rango de Ley | Orden |
ORDEN
IRP/294/2008, de 10 de junio, por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
De acuerdo con lo que establece el artículo 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público, y el artículo 79 del Real decreto 1098/2001, de 12 de octubre, que aprueba el Reglamento de la Ley de contratos de las administraciones públicas;
Visto el Decreto 243/2007, de 6 de noviembre, de estructura del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, el cual se estructura en las unidades directivas siguientes: Secretaría General, Secretaría de Seguridad y Secretaría de Relaciones Institucionales y Participación;
A propuesta del secretario general del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación;
De conformidad con el artículo 12.d) de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,
Ordeno:
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La Mesa de Contratación del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, asiste al órgano de contratación y es el órgano competente para la valoración de las ofertas, en los términos que prevé la normativa sobre contratos del sector público.
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Queda excluida del ámbito de aplicación de esta Orden, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Participación y las unidades directivas que dependen de ella.
3.1 La Mesa de Contratación del Departamento está integrada, con carácter permanente, por los miembros siguientes:
Presidente/a: director/a de Servicios.
Vicepresidente/a: subdirector/a general de Gestión Económica y Contratación, el/la cual asumirá la presidencia en caso de ausencia del presidente/a.
Vocales:
El/La jefe/a del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Un/a representante de la unidad administrativa que propone el contrato.
Una persona licenciada en derecho adscrita a la Asesoría Jurídica del Departamento.
Un/a representante de la Intervención Delegada.
Secretario/a: el/la jefe/a de la Sección de Contratación.
3.2 También se integrará como vocal un representante del Área de Compras y Logística, cuando se trate de contrataciones o asuntos que afecten a su unidad.
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En caso de ausencia, vacante o enfermedad regirán las normas de sustitución de los órganos colegiados que se recogen en el capítulo VI del título I de la Ley 13/1989, de...
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