RESOLUCIÓN GRI/1000/2003, de 11 de abril, de nombramiento y destino de funcionarios de la convocatoria para el acceso a la escala administrativa del cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña (núm. de registro de convocatoria 056).

Sección:Cargos y Personal
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN

GRI/1000/2003, de 11 de abril, de nombramiento y destino de funcionarios de la convocatoria para el acceso a la escala administrativa del cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña (núm. de registro de convocatoria 056).

Visto lo que determina la Ley 10/2002, de 27 de mayo, sobre un turno especial de promoción interna de miembros del cuerpo auxiliar de administración al cuerpo administrativo;

Vista la convocatoria del proceso selectivo, turno especial de promoción interna, para el acceso a la escala administrativa del cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña, publicada por la Resolución GRI/1594/2002, de 3 de junio (DOGC núm. 3651, de 6.6.2002);

Vistas las propuestas de 7 de marzo y 7 de abril de 2003 formuladas por el tribunal calificador del proceso selectivo, y una vez verificada la concurrencia de los requisitos y las condiciones que prevén las bases de la mencionada convocatoria;

Dado que se han seguido los trámites oportunos en los órganos competentes para reclasificar los puestos de trabajo correspondientes;

De conformidad con lo que dispone el artículo 6.2 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, modificado por el artículo 1.4 de la Ley 25/1998, de 31 de diciembre, y de conformidad con lo que establece el artículo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar a las personas que figuran en el anexo 1 de esta Resolución funcionarias de la escala administrativa del cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña, las cuales realizarán el juramento o la promesa y tomarán posesión el día 1 de mayo de 2003 ante el secretario general del departamento correspondiente.

.2 Destinar como funcionarias de la escala administrativa a las personas que figuran en el anexo 2 de esta Resolución, las cuales tomarán posesión el día 1 de mayo de 2003 ante el secretario general del departamento correspondiente.

.3 Las personas que figuran en los anexos 1 i 2 quedarán destinadas con la misma forma de ocupación, en el mismo puesto que ocupan o tienen reservado actualmente.

.4 Estas personas realizarán la jornada y el horario que prevé el Decreto 389/2000, de 5 de diciembre, sobre jornada y horarios de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de la Generalidad, complementado y modificado por el Decreto 223/2001, de 1 de agosto, y de acuerdo con lo que establece la relación de puestos de trabajo.

.5 Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el secretario de Administración y Función Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGC.

Igualmente, las personas interesadas pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 11 de abril de 2003

Josep-Ramon Morera i Balada

Secretario de Administración

y Función Pública

Anexo 1

Apellidos y nombre

Abad de Broca, Ana

Abad Sánchez, Isabel Maria

Adell Cherta, Maria Josepa

Adserà Gebellí, Maria Teresa

Agud Ferrer, Maria Amparo

Aguilar Pujol, Maria Teresa

Aguilar Teodoro, Josep Miquel

Agustí Salillas, Josep Ramon

Alayeto Olias, Maria del Mar

Alcalde Farré, Rosa Maria

Alemany Masgrau, Rosa Maria

Almirall Rodoreda, Yolanda

Almirall Romeu, Rosa

Alseda Gené, Maria Goretti

Altisent Solé, Maria Rosa

Álvarez Grifoll, Maria

Álvarez Hurtado, Francesc

Álvarez Linuesa, Rosa Maria

Álvarez Robla, Elvira

Amill Bienvenido, Maria Teresa

Andrés Alemany, Maria Antònia

Andreu Calaf, Maria Dolors

Aparicio Candela, Ildefons

Aparicio Martínez, Miguel Oscar

Arderiu Torra, Antònia

Argelich Martínez, Emília

Argila Giribets, Fabiola

Argüello López, Francesc Xavier

Ariza Escobar, Encarnación

Armell Femenia, Rosa

Auquer Calvet, Francesc

Aurin Fort, Carles

Ayats Ferrusola, Irene

Baches Ramón, José Antonio

Bages Bellet, Francina

Balada Martin, Montserrat

Balañà Castelló, Maria Teresa

Balcells Sendra, Maria Rosa

Ballart Ballús, Maria Pilar

Baqué Capdevila, Maria Carme

Barberà Barberà, Remei

Barnils Santanach, Montserrat

Barquero Sánchez, Jerónimo

Bartra Talavera, Marta

Batlle Cuñat, Montserrat

Bausells Puig, Marta

Bazin Lledó, Maria Eulàlia

Beneyto Maria, Roser

Bergadà Trepat, Rosa Maria

Bernal García, Daniel

Bernal Mateos, Francesc

Bertran Gargallo, Carme

Blanco García, Gemma

Blanco Sabaté, Ana María

Blanco Soriano, Begoña

Bonet Millán, Ruth

Bonfill Margalef, Núria

Borrell Roses, Maria Carme

Burcet Canet, Alícia

Caballé Riba, Miquel

Caballeria Perramon, Rafel

Cabasés Casbas, Núria

Cabrera Bella, Núria

Cadena Carcasona, Carme

Caelles Tarruella, Santiago

Calderón Bonfill, Montserrat

Calero...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA