RESOLUCIÓN GAP/2423/2009, de 23 de julio, por la que se da publicidad al deslinde entre los términos municipales de Cabrera d'Anoia y de Torrelavit.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN

GAP/2423/2009, de 23 de julio, por la que se da publicidad al deslinde entre los términos municipales de Cabrera d'Anoia y de Torrelavit.

Los días 1 de diciembre de 2008 y 30 de junio de 2009 los plenos de los ayuntamientos de Cabrera d'Anoia y de Torrelavit aprobaron, de conformidad con el quórum de la mayoría absoluta del número legal de los miembros de la corporación, el deslinde efectuado los días 7 de mayo y 4 de junio de 2008 por las respectivas comisiones municipales, en que se llegó a un acuerdo parcial en lo referente a la línea de término comprendida entre los mojones 1 y 2, y se evidenció su desacuerdo respecto a la línea de término entre los mojones 2 y 3. Este deslinde forma parte de los trabajos de ejecución de los mapas municipales de Cabrera d'Anoia y de Torrelavit dentro del proceso de elaboración del mapa municipal de Cataluña, previsto en el artículo 28.1 del Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril.

Esta Resolución hace pública la delimitación de la línea de término aceptada por ambos ayuntamientos, que se describe a continuación y que se incluye en los mapas municipales de Cabrera d'Anoia y de Torrelavit. Respecto a la parte de la línea de término sobre la que los ayuntamientos afectados no han llegado a un acuerdo, se seguirá el procedimiento que prevé el artículo 32.2 y 3 del Decreto 244/2007, de 6 de noviembre, por el que se regula la constitución y la demarcación territorial de los municipios, de las entidades municipales descentralizadas y de las mancomunidades de Cataluña.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.1 del mencionado Decreto,

Resuelvo:

Dar publicidad al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA