RESOLUCIÓN GAP/2319/2004, de 2 de septiembre, de convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de un puesto de secretario/aria de director/a en la Escuela de Administración Pública de Cataluña, organismo autónomo adscrito al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/012/04).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/2319/2004, de 2 de septiembre, de convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de un puesto de secretario/aria de director/a en la Escuela de Administración Pública de Cataluña, organismo autónomo adscrito al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/012/04).

En la Escuela de Administración Pública de Cataluña, organismo autónomo adscrito al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, hay vacante un puesto de secretario/aria de director/a.

El mencionado puesto de trabajo consta en la vigente relación de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar, por el sistema de libre designación, un puesto de secretario/aria de director/a de la Escuela de Administración Pública de Cataluña del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases que constan en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, de Barcelona) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el secretario general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo ante los juzgados contenciosos administrativos en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Barcelona, 2 de septiembre de 2004

P. D. (Resolución GAP/618/2004, DOGC de 19.3.2004)

Ramon Canal i Comaposada

Secretario general

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Puesto 1:

Nombre del puesto: secretario/aria de director/a.

Unidad directiva: Escuela de Administración Pública de Cataluña.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 16.

Complemento específico: 6.449,52 euros.

Horario: especial.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: libre designación.

.2 Requisitos de participación

Grupo: C y D.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: cuerpos o escalas de administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo y auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Requisito de conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección General de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Coordinar el apoyo administrativo para conseguir un funcionamiento ágil y eficaz en las tareas del/de la directora/a de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR