RESOLUCIÓN IUE/361/2010, de 4 de febrero, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de secretario/a del/de la director/a general, adscrito a la Dirección General de Planificación del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa (convocatoria de provisión núm. IU/04/10).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

IUE/361/2010, de 4 de febrero, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de secretario/a del/de la director/a general, adscrito a la Dirección General de Planificación del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa (convocatoria de provisión núm. IU/04/10).

De acuerdo con lo que prevén el Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública; el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 2398, de 26.5.1997), y otras disposiciones complementarias;

Dado que está vacante el puesto de secretario/a del de/la director/a general, adscrito a la Dirección General de Planificación del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa;

Vista la vigente relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración de la Generalidad y la descripción del puesto de trabajo a proveer, incluida en el manual de organización de este Departamento;

Visto que la Intervención Delegada del Departamento ha llevado a cabo el correspondiente trámite de intervención;

De conformidad con el artículo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Artículo 1

Convocar, por el sistema de libre designación, el puesto de secretario/a del/de la director/a general, adscrito a la Dirección General de Planificación del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de acuerdo con las bases que figuran en el anexo 1 de esta Resolución.

Artículo 2

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el secretario general del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, o bien pueden interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Barcelona o, a elección suya, lo pueden interponer ante el juzgado en cuya circunscripción tengan el domicilio, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo que prevén los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y los artículos 8.2, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Igualmente, los interesados pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 4 de febrero de 2010

P. D. (Orden IUE/305/2008, DOGC de 25.6.2008)

Enric Aloy i Bosch

Secretario general

Anexo 1

Bases

.1 Puesto de trabajo

Se abre la convocatoria de provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de subdirector/a general de Organización, Calidad y Personal, adscrito a la Dirección de Servicios del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, cuyas características son las que constan en el apartado 1 del anexo 2 de esta convocatoria.

.2 Contenido funcional

El contenido funcional del puesto de trabajo a proveer es el que consta en el apartado 4 del anexo 2 de esta convocatoria.

.3 Requisitos de participación

3.1 Puede participar en esta convocatoria el personal funcionario que cumpla los requisitos y las condiciones que establece la normativa vigente y, en concreto, los que determina la relación de puestos de trabajo, de acuerdo con lo que consta en el apartado 2 del anexo 2 de esta convocatoria, de conformidad con lo siguiente:

3.1.1 El personal funcionario mencionado puede encontrarse respecto de la Administración de la Generalidad en cualquiera de las situaciones administrativas previstas en la normativa.

3.1.2 También podrá participar el personal funcionario no integrado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR