RESOLUCIÓN GAP/2161/2006, de 22 de junio, por la que se declaran desiertas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y de aspirantes exentos de realizar el ejercicio de conocimientos de lengua catalana en determinados procesos selectivos de la Generalidad de Cataluña, turno de reserva especial.

Sección:Cargos y Personal
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN

GAP/2161/2006, de 22 de junio, por la que se declaran desiertas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y de aspirantes exentos de realizar el ejercicio de conocimientos de lengua catalana en determinados procesos selectivos de la Generalidad de Cataluña, turno de reserva especial.

Vistas las convocatorias de los procesos selectivos, turno de reserva especial, para el acceso al cuerpo de titulación superior de la Generalidad de Cataluña, patrimonio artístico, conservadores de museos y al cuerpo de titulación superior de la Generalidad de Cataluña, planificación lingüística (núm. de registro de convocatoria 116) y al cuerpo técnico de especialistas de la Generalidad de Cataluña, delineantes (núm. de registro de convocatoria 122).

Visto lo que dispone el artículo 22 del Decreto 28/1986, de 30 de enero, del Reglamento de selección de personal de Administración de la Generalidad de Cataluña, modificado por el Decreto 144/1994, de 14 de junio;

Visto lo que dispone la Resolución GAP/2665/2004, de 29 de septiembre, de delegación de competencias del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas en el director general de la Función Pública (DOGC núm. 4233, de 6.10.2004) y de acuerdo con lo que establece el artículo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Declarar desiertas las listas provisionales que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA