ORDEN MAH/513/2007, de 19 de diciembre, de desarrollo de negociados de la Secretaría de Vivienda.
Sección | Cargos y Personal |
Emisor | DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA |
Rango de Ley | Orden |
ORDEN
MAH/513/2007, de 19 de diciembre, de desarrollo de negociados de la Secretaría de Vivienda.
La disposición final 1 del Decreto 53/2007, de 6 de marzo, de estructuración de la Secretaría de Vivienda del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, faculta al consejero de Medio Ambiente y Vivienda para que dicte las disposiciones y adopte las medidas necesarias para su desarrollo y ejecución.
Con la finalidad de desarrollar la estructura prevista por el mencionado Decreto, es conveniente proceder a establecer la estructuración a nivel de negociado y a definir las funciones de cada uno de ellos.
En consecuencia, y de conformidad con lo que establecen la disposición final 1 del Decreto 53/2007, de 6 de marzo, y el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,
Ordeno:
De los negociados de la Secretaría de Vivienda
Al Negociado de Soporte Administrativo de Ofimática y Gestión Digital, que depende del Servicio de Estudios y Documentación de Vivienda, le corresponden las siguientes funciones:
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La gestión y la coordinación de las tareas administrativas propias del Servicio.
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El control económico-estadístico de los programas en materia de vivienda de la Secretaría de Vivienda.
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El soporte administrativo en la gestión de explotación de las bases de datos del Servicio.
Se crea el Negociado de Información y Atención Ciudadana, que depende de la Sección de Calidad de Procesos y Comunicación del Servicio de Información, Calidad de Procesos y Atención Ciudadana de la Subdirección General de Coordinación y Seguimiento de los Programas de Vivienda.
A este Negociado le corresponden las siguientes funciones:
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Elaborar las propuestas de contenidos de la información presencial, telefónica, escrita y telemática en las materias de competencia de la Secretaría de Vivienda.
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Informar a las oficinas de atención a la ciudadanía de la Generalidad, y de otras administraciones locales, en materia de vivienda.
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Elaborar las respuestas a todos los escritos donde se solicita cualquier tipo de información sobre la normativa de vivienda.
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Elaborar los formularios de solicitudes de los procedimientos competencia de la Secretaría de Vivienda.
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El mantenimiento de las tablas de precios de venta y alquiler de todos los regímenes de protección pública aún vigentes.
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Coordinar la información sobre el Registro de solicitantes de viviendas y sobre la Red de Mediación.
A los negociados de Tramitación, que dependen de las secciones de Vivienda e Información de los servicios territoriales de Vivienda de Girona, Lleida y Tarragona, les corresponden las siguientes funciones:
-
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