ORDEN MAH/513/2007, de 19 de diciembre, de desarrollo de negociados de la Secretaría de Vivienda.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA
Rango de LeyOrden

ORDEN

MAH/513/2007, de 19 de diciembre, de desarrollo de negociados de la Secretaría de Vivienda.

La disposición final 1 del Decreto 53/2007, de 6 de marzo, de estructuración de la Secretaría de Vivienda del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, faculta al consejero de Medio Ambiente y Vivienda para que dicte las disposiciones y adopte las medidas necesarias para su desarrollo y ejecución.

Con la finalidad de desarrollar la estructura prevista por el mencionado Decreto, es conveniente proceder a establecer la estructuración a nivel de negociado y a definir las funciones de cada uno de ellos.

En consecuencia, y de conformidad con lo que establecen la disposición final 1 del Decreto 53/2007, de 6 de marzo, y el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Capítulo I Artículos 1 a 4

De los negociados de la Secretaría de Vivienda

Artículo 1

Al Negociado de Soporte Administrativo de Ofimática y Gestión Digital, que depende del Servicio de Estudios y Documentación de Vivienda, le corresponden las siguientes funciones:

  1. La gestión y la coordinación de las tareas administrativas propias del Servicio.

  2. El control económico-estadístico de los programas en materia de vivienda de la Secretaría de Vivienda.

  3. El soporte administrativo en la gestión de explotación de las bases de datos del Servicio.

Artículo 2

Se crea el Negociado de Información y Atención Ciudadana, que depende de la Sección de Calidad de Procesos y Comunicación del Servicio de Información, Calidad de Procesos y Atención Ciudadana de la Subdirección General de Coordinación y Seguimiento de los Programas de Vivienda.

A este Negociado le corresponden las siguientes funciones:

  1. Elaborar las propuestas de contenidos de la información presencial, telefónica, escrita y telemática en las materias de competencia de la Secretaría de Vivienda.

  2. Informar a las oficinas de atención a la ciudadanía de la Generalidad, y de otras administraciones locales, en materia de vivienda.

  3. Elaborar las respuestas a todos los escritos donde se solicita cualquier tipo de información sobre la normativa de vivienda.

  4. Elaborar los formularios de solicitudes de los procedimientos competencia de la Secretaría de Vivienda.

  5. El mantenimiento de las tablas de precios de venta y alquiler de todos los regímenes de protección pública aún vigentes.

  6. Coordinar la información sobre el Registro de solicitantes de viviendas y sobre la Red de Mediación.

Artículo 3

A los negociados de Tramitación, que dependen de las secciones de Vivienda e Información de los servicios territoriales de Vivienda de Girona, Lleida y Tarragona, les corresponden las siguientes funciones:

  1. Dar soporte...

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