ORDEN ARP/316/2002, de 2 de septiembre, por la que se deroga la normativa reguladora de la Denominación de Calidad Pescado Azul de Tarragona.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/316/2002, de 2 de septiembre, por la que se deroga la normativa reguladora de la Denominación de Calidad Pescado Azul de Tarragona.

De acuerdo con el Decreto 835/1972, de 23 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 25/1970, de 2 de diciembre, sobre el Estatuto de la viña, el vino y los alcoholes, y con los reales decretos 1573/1985, de 1 de agosto, por el que se regulan las denominaciones genéricas y específicas de productos alimentarios, y 728/1988, de 8 de julio, por el que se establece la normativa a la que deben ajustarse las denominaciones de origen, específicas y genéricas de productos agroalimentarios no vínicos, se dictaron las órdenes de creación y regulación de la Denominación de Calidad Pescado Azul de Tarragona.

Mediante el Decreto 41/1998, de 3 de marzo, se han establecido las normas para la adecuación de las denominaciones de calidad a la normativa comunitaria, en concreto a lo que prevé el Reglamento CEE 2081/1992, de 14 de julio.

Valorada la imposibilidad de adaptar a la normativa comunitaria vigente la regulación de la Denominación de Calidad Pez Azul de Tarragona, es necesario proceder a su derogación;

Por lo tanto, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Se derogan las disposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR