ORDEN ECO/343/2012, de 19 de octubre, por la que se modifica la denominación de los estudios de grado en ingeniería de edificación de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Universidad Ramon Llull.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ECO/44/2011, de 14 de marzo, se implantaron los estudios universitarios oficiales de grado en ingeniería de edificación en la Universidad Politécnica de Cataluña, en la Universidad Pompeu Fabra, en la Universidad de Girona y en la Universidad de Lleida y se reconoció la implantación de estos estudios en la Universidad Ramon Llull.

La Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Ramon Llull han solicitado a la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Conocimiento la modificación de la denominación de estos estudios, para que adopten la denominación de grado en ciencias y tecnologías de la edificación, con efectos desde su impartición.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, de creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, con la propuesta del Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cataluña, y con los acuerdos de la Junta de Gobierno y de la Junta de Patronos de la Universidad Ramon Llull, y a propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR