ORDEN EDU/160/2010, de 18 de marzo, por la que se crea y se modifica la denominación y el ámbito territorial de diversos servicios educativos del Departamento de Educación.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

EDU/160/2010, de 18 de marzo, por la que se crea y se modifica la denominación y el ámbito territorial de diversos servicios educativos del Departamento de Educación.

El Decreto 155/1994, de 28 de junio, por el que se regulan los servicios educativos del Departamento de Educación (DOGC núm. 1918, de 8.7.1994), define, en su artículo 3, los centros de recursos pedagógicos (CRP) como servicios educativos que en un ámbito territorial definido dan apoyo a la actividad pedagógica de los centros y a la tarea docente de los maestros y de los profesores.

A medida que el Departamento de Educación procede a la ampliación progresiva de los CRP se hace necesario redefinir y adecuar la red actual de estos servicios educativos a las necesidades específicas de los diferentes ámbitos territoriales.

Vista la conveniencia de ampliar los servicios actuales y, en consecuencia, también de redefinir y de ajustar los ámbitos territoriales de actuación de los centros de recursos pedagógicos (CRP) existentes en Cataluña, a propuesta de la Dirección General de la Educación Básica y el Bachillerato,

Ordeno:

Artículo 1

Crear el centro de recursos pedagógicos (CRP) que se detalla en el anexo 1, en el ámbito territorial y emplazamiento que se indica.

Artículo 2

Atribuir una nueva denominación y nuevo ámbito territorial de actuación al centro de recursos pedagógicos (CRP) que se detalla en el anexo 2.

Barcelona, 18 de marzo de 2010

Ernest Maragall i Mira

Consejero de Educación

Anexo 1

Centro de recursos pedagógicos (CRP) que se crea:

Servicios Territoriales: Tarragona.

Denominación: CRP Baix Camp

Código de centro: 43910499.

Localidad: Cambrils.

Ámbito territorial de actuación: L'Albiol, L'Aleixar, Alforja, Almoster, Arbolí, Argentera, Les Borges del Camp, Botarell, Cambrils, Capafonts, Castellvell del Camp, Colldejou, Duesaigües, La Febró, Maspujols, Montbrió del Camp, Mont-roig del Camp, Pratdip, Riudecanyes, Riudecols, Riudoms, La Selva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR