RESOLUCIÓN EDU/3464/2006, de 31 de octubre, denombramiento de personal funcionario para ocupar varios puestos de trabajo delDepartamento de Educación y Universidades (convocatoria de provisión núm.ED/016/06).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/3464/2006, de 31 de octubre, de nombramiento de personal funcionario para ocupar varios puestos de trabajo del Departamento de Educación y Universidades (convocatoria de provisión núm. ED/016/06).

Vista la Resolución de EDU/2811/2006, de 4 de agosto, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de varios puestos de trabajo del Departamento de Educación y Universidades (convocatoria de provisión núm. ED/016/06, publicada en el DOGC núm. 4711, de 4.9.2006);

Vistos los informes emitidos por los jefes de las unidades de los puestos convocados, de acuerdo con lo que prevé el artículo 63 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública, y el artículo 96 del Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

En uso de las atribuciones que me otorga el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar a los funcionarios y funcionarias que se relacionan a continuación para ocupar el puesto de trabajo que se especifica en cada caso:

Sra. Maria del Mar Alarcón Tenés, secretaria del consejero (COSG-315). Unidad directiva: Consejería.

Sra. Maria Helena González López, secretaria de la directora general (DSSG-316). Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Sr. Alberto del Pozo Ortiz, subdirector general de Gestión de Personal Docente (PDSD-317). Unidad directiva: Dirección General de Personal Docente.

Sra. Carmen Zapater Torras, adjunta al director de los Servicios Territoriales en materia de educación (S2SG-319). Unidad directiva: Servicios Territoriales en Barcelona II (comarcas).

Sra. Immaculada Casals Saguer, secretaria del director de los Servicios Territoriales (S5SG-320). Unidad directiva: Servicios Territoriales en Girona.

Sra. Montserrat Vilella Foixench, secretaria del director de los Servicios Territoriales (S6SG-321). Unidad directiva: Servicios Territoriales en Lleida.

.2 Se declara desierto el puesto de subdirector general de Plantillas, Provisión y Nóminas (PDSD-318). Unidad directiva: Dirección General de Personal Docente.

.3 Los funcionarios y funcionarias que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR