RESOLUCIÓN CMC/582/2007, de 27 de febrero, denombramiento de personal eventual del Departamento de Cultura y Medios deComunicación.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

CMC/582/2007, de 27 de febrero, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

Dado lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública (DOGC núm. 2509A, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar al señor Sebastià Alzamora Martín asesor en materia de Conocimientos Culturales, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos del día 1 de marzo de 2007.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

a) Asesorar al/a la consejero/a en el diseño de líneas de actuación dirigidas a la divulgación y el prestigio de la cultura catalana.

b) Proponer políticas específicas dirigidas a instituciones, creadores, enseñanza y universidades, industria cultural e iniciativa privada.

c) Crear y coordinar la revista Cultura y otras publicaciones de temática cultural editadas por la consejería de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña.

d) Elaborar contenidos de divulgación cultural para ofrecerlos a los medios de comunicación audiovisual y prensa escrita.

e) Crear y mantener un laboratorio de ideas o think tank con el objetivo de trabajar conjuntamente con los sectores implicados: detección de carencias y/o tendencias emergentes, consenso sobre líneas de actuación a emprender, etc.

f) Trabajar en la prospección del ámbito creativo con el fin de modular u orientar las líneas generales de actuación.

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario/a del grupo A, nivel de complemento de destino 24 y complemento específico de 20.760,48 euros anuales.

.2 Nombrar a la señora Eva Comas Arnal asesora en materia de Medios de Comunicación, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos del día 1 de marzo de 2007.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

a) Asesorar al/a la consejero/a de Cultura y Medios de Comunicación en materia de radiodifusión, especialmente respecto a la implantación de la radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR