RESOLUCIÓN AAR/3753/2007, de 11 de diciembre, por la que se aprueban las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Sarroca de Lleida y Torres de Segre.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAR/3753/2007, de 11 de diciembre, por la que se aprueban las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Sarroca de Lleida y Torres de Segre.

Mediante el Decreto 345/2004, de 20 de julio, se declaró de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Sarroca de Lleida y Torres de Segre (DOGC núm. 4180, de 22.7.2004).

De acuerdo con lo que prevé el artículo 184 del Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, las bases provisionales de la concentración parcelaria se han sometido a información pública con la correspondiente publicación en el DOGC núm. 4691, de 4.8.2006, y se han recogido las observaciones formuladas por los interesados.

Vistas la propuesta de la Comisión Local de la Concentración Parcelaria de la zona de Sarroca de Lleida y Torres de Segre, y el informe de la Subdirección General de Infraestructuras Rurales,

Resuelvo:

Artículo 1

Aprobar las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Sarroca de Lleida y Torres de Segre (el Segrià).

Artículo 2

De acuerdo con el artículo 210 de la Ley de reforma y desarrollo agrario, esta resolución se publicará en el DOGC, en los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural en Lleida y, durante tres días hábiles, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Sarroca de Lleida y Torres de Segre, donde estarán expuestas las bases definitivas durante treinta días hábiles. Durante este plazo, a contar desde la última de las citadas publicaciones, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR