RESOLUCIÓN ARP/678/2008, de 6 de marzo, por la que se aprueban las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN

ARP/678/2008, de 6 de marzo, por la que se aprueban las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda.

Mediante el Decreto 377/2004, de 7 de septiembre, se declararon de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda (DOGC núm. 4215, de 9.9.2004).

De conformidad con lo previsto en el artículo 184 del Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de reforma y desarrollo agrario, las bases provisionales de la concentración parcelaria han sido sometidas a información pública con la correspondiente publicación en el DOGC núm. 4826, de 21.2.2007 y se han atendido las observaciones formuladas por los interesados.

Vista la propuesta de la Comisión Local de Concentración Parcelaria de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda, así como el informe de la Subdirección General de Infraestructuras Rurales,

Resuelvo:

Artículo 1

Aprobar las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable de los términos municipales de Les Borges Blanques y Juneda (Garrigues).

Artículo 2

De acuerdo con el artículo 210 de la Ley de reforma y desarrollo agrario, esta resolución se publicarà en el DOGC, en los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural en Lleida y, durante tres días hábiles, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Les Borges Blanques y Juneda, donde quedarán expuestas las bases definitivas durante treinta días hábiles. Durante dicho plazo, a contar desde la última de las publicaciones citadas, los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA