RESOLUCIÓN ARP/2381/2005, de 8 de agosto, por la que se aprueban las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Sanaüja.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ARP/2381/2005, de 8 de agosto, por la que se aprueban las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Sanaüja.

Mediante el Decreto 164/2003, de 8 de julio, se declaró de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Sanaüja (DOGC núm. 3928, de 18.7.2003).

De acuerdo con lo que prevé el artículo 184 del Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, las bases provisionales de la concentración parcelaria se han sometido a información pública con la correspondiente publicación en el DOGC núm. 4257, de 10.11.2004, y se han recogido las observaciones formuladas por los interesados.

Vista la propuesta de la Comisión Local de la Concentración Parcelaria de Sanaüja, y el informe de la Subdirección General de Infraestructuras,

Resuelvo:

Artículo 1

Aprobar las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Sanaüja (La Segarra).

Artículo 2

Las bases definitivas quedarán expuestas en el Ayuntamiento de Sanaüja y en los Servicios Territoriales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de Lleida durante el plazo de treinta días hábiles a contar desde la publicación de esta Resolución en el DOGC. Durante este plazo se podrán interponer recursos de alzada ante el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, de acuerdo con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre.

Por lo que respecta a los gastos de peritaje necesarios para la resolución de los recursos, se seguirá lo que establece el artículo 216 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.

Lleida, 8 de agosto de 2005

Jordi William Carnes i Ayats

Director general de Desarrollo Rural

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR