RESOLUCIÓN IRP/4181/2006, de 18 de diciembre, dedelegación de funciones del consejero de Interior, Relaciones Institucionales yParticipación en varios órganos del Departamento.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

IRP/4181/2006, de 18 de diciembre, de delegación de funciones del consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación en varios órganos del Departamento.

Mediante el Decreto 479/2006, de 5 de diciembre, de estructuración del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación se ha regulado la organización de este Departamento, de acuerdo con las funciones atribuidas por el artículo 3.3 del Decreto 421/2006, de 28 de noviembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Esta nueva organización hace conveniente delegar determinadas funciones que tiene atribuidas el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación en determinados órganos del Departamento, así como de sus organismos autónomos, para agilizar la gestión ordinaria en varias materias, teniendo en cuenta que corresponde a la persona titular del Departamento, en tanto que órgano superior de la Administración de la Generalidad, entre otras, la representación, la dirección, la organización y las relaciones institucionales del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

Por todo lo expuesto, y de acuerdo con lo que establecen los artículos 12 y 37 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común,

Resuelvo:

Artículo 1

Delegar en la persona titular de la Secretaría General del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación el ejercicio de las funciones siguientes:

a) La facultad de autorizar gastos sin límite de cuantía y las facultades correspondientes a la persona titular del departamento como órgano de contratación en materia de obras, servicios y otros contratos administrativos y privados del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

b) La autorización de transferencias entre los créditos consignados en un mismo artículo del capítulo II del presupuesto del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, de acuerdo con la normativa presupuestaria.

c) La firma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR