DECRETO 98/2019, de 30 de abril, de modificación del Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, definió las competencias de las diferentes unidades en que se estructura el Departamento.

El Decreto 1/2018, de 19 de mayo, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya, estableció las competencias del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Con la finalidad de garantizar la atención ciudadana y aumentar la eficiencia en la gestión de los servicios que da el Departamento en el territorio a través de las Oficinas Comarcales, hay que modificar puntualmente las funciones que tienen otorgadas estas unidades para favorecer unos servicios de proximidad y de especialización dirigidos al sector agrario, concretados en sus Áreas Administrativas y sus funciones con la potenciación de sus servicios de atención ciudadana especializada.

Por todo eso, de conformidad con el artículo 23.4 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalitat y del Gobierno, la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalitat de Catalunya, y la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.

A propuesta de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 24.4.3 b) y c) del Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, con el redactado siguiente:

  1. Gestionar el archivo y las bases de datos de la oficina comarcal.

  2. Realizar las actuaciones de atención a la ciudadanía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA