DECRETO 98/2019, de 30 de abril, de modificación del Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Rango de LeyDecreto

El Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, definió las competencias de las diferentes unidades en que se estructura el Departamento.

El Decreto 1/2018, de 19 de mayo, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalitat de Catalunya, estableció las competencias del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Con la finalidad de garantizar la atención ciudadana y aumentar la eficiencia en la gestión de los servicios que da el Departamento en el territorio a través de las Oficinas Comarcales, hay que modificar puntualmente las funciones que tienen otorgadas estas unidades para favorecer unos servicios de proximidad y de especialización dirigidos al sector agrario, concretados en sus Áreas Administrativas y sus funciones con la potenciación de sus servicios de atención ciudadana especializada.

Por todo eso, de conformidad con el artículo 23.4 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalitat y del Gobierno, la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalitat de Catalunya, y la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.

A propuesta de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 24.4.3 b) y c) del Decreto 43/2017, de 2 de mayo, de reestructuración del Departamento de Agricultura, Ganadería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR