DECRETO 88/2019, de 30 de abril, por el que se establece la suplencia en el ejercicio de las funciones del vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda los días 30 de abril y 1 de mayo de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda debe ausentarse de Cataluña los días 30 de abril y 1 de mayo de 2019, ambos incluidos, y, por tanto, debe determinarse su suplencia.

Visto lo que establece el artículo 15.4 de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, señor Pere Aragonès i Garcia, los días 30 de abril y 1 de mayo de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, ejercerá su suplencia el consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, señor Alfred Bosch i Pascual.

Barcelona, 30 de abril de 2019

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR