DECRETO 79/2019, de 2 de abril, de encargo del despacho del consejero de Interior al consejero de Territorio y Sostenibilidad los días 5, 6 y 7 de abril de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Interior debe ausentarse de Cataluña los días 5, 6 y 7 de abril de 2019 y, por tanto, debe encargarse el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen el artículo 12.1.k y el artículo 20 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Interior, señor Miquel Buch i Moya, los días 5, 6 y 7 de abril de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, se encargará del despacho de su Departamento el consejero de Territorio y Sostenibilidad, señor Damià Calvet i Valera.

Barcelona, 2 de abril de 2019

Joaquim Torra i Pla

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR