DECRETO 77/2017, de 16 de junio, de encargo del despacho de la consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda a la consejera de la Presidencia, desde el día 25 de junio hasta el día 29 de junio de 2017, ambos incluidos.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

La consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, señora Meritxell Borràs i Solé, debe ausentarse de Cataluña desde el día 25 de junio hasta el día 29 de junio de 2017, ambos incluidos y, por tanto, es necesario encargar el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen el artículo 12.1.k) y el artículo 20 de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia de la consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, señora Meritxell Borràs i Solé, desde el día 25 de junio hasta el día 29 de junio, ambos incluidos, se encargará del despacho de su Departamento a la consejera de la Presidencia, señora Neus Munté i Fernández.

Barcelona, 16 de junio de 2017

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR