Capítulo IObjeto, ámbito de aplicación y principios generalesArtículo 1ObjetoArtículo 2Ámbito de aplicaciónArtículo 3FinalidadesArtículo 4Principios generales de la Administración digital
Capítulo IIGobernanza de la Administración digitalArtículo 5Consejo Estratégico de Administración DigitalArtículo 6Implementación de la Administración digitalArtículo 7Participación de las personas en la Administración digitalArtículo 8Administración digital y empleados públicosArtículo 9Planificación del despliegue y evaluación de la Administración digital
Título IIServicios digitales
Capítulo IGobierno de los datos Sección primeraOrganización del gobierno de los datosArtículo 10Modelo de gobierno de los datosArtículo 11Protocolo de gobierno de los datos
Sección segundaIntercambio, interoperabilidad y acceso a los datos y documentosArtículo 12Intercambio de datos y documentos digitalesArtículo 13Intercambio de datos y documentos en entornos cerradosArtículo 14Mapa de intercambio de datosArtículo 15Sistemas de datos abiertosArtículo 16Plataformas de interoperabilidadArtículo 17Catálogo de datos y documentos interoperablesArtículo 18Guía de interoperabilidadArtículo 19Acceso de las personas a los datos
Sección terceraProcesos y servicios digitalesArtículo 20Catálogo corporativo de procesosArtículo 21Gestión del Catálogo corporativo de procesos
Sección cuartaGestión archivística de los datos y de los activos digitalesArtículo 22Datos y activos digitalesArtículo 23Finalidad y ámbito de la gestión archivística de los datos y de los activos digitalesArtículo 24Actividades y fases de la gestión archivística de los datos y de los activos digitalesArtículo 25Gestión archivística de los datos y de los activos digitales en los sistemas de informaciónArtículo 26Instrumentos para la gestión archivística de los datos y de los activos digitales
Capítulo IIServicios digitalesArtículo 27Principios generales en la creación de los servicios digitalesArtículo 28Diseño de los servicios digitalesArtículo 29Guía de servicios digitalesArtículo 30Acceso de las personas a los servicios digitalesArtículo 31Prestación de servicios proactivos y personalizadosArtículo 32Catálogo de soluciones corporativasArtículo 33Aprobación de las soluciones tecnológicas corporativas y no corporativas
Capítulo IIIModelo de ciberseguridadArtículo 34Ciberseguridad en el ámbito de la administración digitalArtículo 35Instrumentos para la aplicación del modelo de ciberseguridad
Título IIIRégimen jurídico de la Administración digital
Capítulo IAtención ciudadana en la Administración digital
Sección primeraDisposiciones generalesArtículo 36Atención ciudadana, Sede electrónica y Punto de acceso general electrónico
Sección segundaRed de apoyo a la Administración digitalArtículo 37Oficinas de atención presencialArtículo 38Oficinas de gestión empresarial
Sección terceraTipología y funciones de las oficinas de atención presencialArtículo 39Tipología de las oficinas de atención presencialArtículo 40Funciones de las oficinas de atención presencial
Sección cuartaOrganización de la atención ciudadana presencialArtículo 41Gobernanza de la atención ciudadana presencialArtículo 42Implantación territorial de la atención ciudadana presencial
Capítulo IIRegistro electrónico general de la Administración de la GeneralidadArtículo 43Registro electrónico generalArtículo 44Acceso al Registro electrónico generalArtículo 45Características y funcionamiento del Registro electrónico generalArtículo 46Formatos de los documentos que admite el Registro electrónico generalArtículo 47Recibo de registroArtículo 48Copias auténticasArtículo 49Fecha y hora oficiales de la Sede electrónicaArtículo 50Solicitud masiva
Capítulo IIIHabilitación del personal de las oficinas de atención ciudadana con funciones de asistencia en materia de registroArtículo 51Registro de funcionarios habilitados para la identificación y autenticación de las personas y la expedición de copias auténticas en el ámbito de la Administración de la Generalidad
Capítulo IVIdentificación y firma electrónicaArtículo 52Principios generales de la identificación y firma electrónicaArtículo 53Identificación y firma de los empleados públicosArtículo 54Actuación administrativa automatizadaArtículo 55Identificación y firma de las personas que se relacionan con la Administración de la GeneralidadArtículo 56Identificación y firma electrónica de los representantes en el procedimientoArtículo 57Registros para la identificación de las personas interesadasArtículo 58Catálogo y Guía de los sistemas de identificación y firma electrónica
Capítulo VDocumento administrativo y expediente electrónicoArtículo 59Expediente electrónicoArtículo 60Digitalización de los documentos en soporte papelArtículo 61Digitalización vinculada a las oficinas de atención presencialArtículo 62Digitalización de los expedientes finalizadosArtículo 63Eliminación de los documentos en soporte papel digitalizadosArtículo 64Externalización del proceso de digitalizaciónArtículo 65Envío de información digital en las comunicaciones internasArtículo 66Envío del expediente administrativo a las personas interesadasArtículo 67Sistema de gestión documentalArtículo 68Archivo digital único
Capítulo VIRelaciones de las personas con la Administración de la Generalidad
Sección primeraDerechos y obligaciones de las personasArtículo 69Derechos y obligaciones de las personas en sus relaciones con la Administración de la Generalidad
Sección segundaDerecho de las personas interesadas a...