DECRETO 1/2004, de 7 de enero, de disolución de las comisiones de Gobierno.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

1/2004, de 7 de enero, de disoluciÛn de las comisiones de Gobierno.

El Decreto 26/2002, de 5 de febrero, modificado parcialmente por el Decreto 253/2002, de 4 de noviembre, creÛ en el seno del Gobierno la ComisiÛn para Asuntos Institucionales y Sociales y la ComisiÛn para Asuntos EconÛmicos.

La creaciÛn de nuevos departamentos, con la correspondiente atribuciÛn de funciones, y la reestructuraciÛn parcial del resto de departamentos en que se organiza la AdministraciÛn de la Generalidad, realizada mediante el Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, aconseja la disoluciÛn de estas comisiones hasta que, si procede, el Gobierno acuerde su constituciÛn con la finalidad que su composiciÛn y funciones se adecuen a la nueva organizaciÛn administrativa.

A propuesta del titular del Departamento de la Presidencia y del primer consejero de la Generalidad, y de conformidad con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Se disuelve la ComisiÛn de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales.

ArtÌculo 2

Se disuelve la ComisiÛn de Gobierno para Asuntos EconÛmicos.

DisposiciÛn derogatoria

Se deroga el Decreto 26/2002, de 5 de febrero, por el que se crean en el seno del Gobierno la ComisiÛn de Gobierno para Asuntos Institucionales y Sociales y la ComisiÛn de Gobierno para Asuntos EconÛmicos.

DisposiciÛn final

Este Decreto entrar· en vigor el mismo dÌa de su publicaciÛn en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 7 de enero de 2004

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Josep-LluÌs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR