DECRETO 7/2020, de 10 de enero, por el que se establece la suplencia en el ejercicio de las funciones del vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda el día 13 de enero de 2020, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda debe ausentarse de Cataluña el día 13 de enero de 2020, y, por tanto, debe determinarse su suplencia.

Visto lo que establece el artículo 15.4 de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, señor Pere Aragonès i Garcia, el día 13 de enero de 2020, mientras permanezca fuera de Cataluña, ejercerá su suplencia la consejera de Justicia, señora Ester Capella i Farré.

Barcelona, 10 de enero de 2020

Joaquim Torra i Pla

Presidente de la Generalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR