DECRETO 40/2019, de 19 de febrero, de encargo del despacho de la consejera de Justicia al vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, los días 20 y 21 de febrero de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

La consejera de Justicia, señora Ester Capella i Farré, debe ausentarse de Cataluña los días 20 y 21 de febrero de 2019, y, por lo tanto, es necesario encargar el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Considerando lo que establecen el artículo 12.1. k ) y el artículo 20 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia de la consejera de Justicia, señora Ester Capella i Farré, los días 20 y 21 de febrero de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, se encargará del despacho de su Departamento el señor Pere Aragonès i Garcia, vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda.

Barcelona, 19 de febrero de 2019

Joaquim Torra i Pla

Presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR