DECRETO 256/2019, de 5 de diciembre, de encargo del despacho de la consejera de Salud al vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda los días 11 y 12 de diciembre de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

La consellera de Salud, señora Alba Vergés i Bosch, tiene que ausentarse de Cataluña los días 11 y 12 de diciembre de 2019 y, por lo tanto, se tiene que encargar el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen los artículos 12.1.k) y 20 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia de la consejera de Salud, señora Alba Vergés i Bosch, los días 11 y 12 de diciembre de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, se encargará del despacho de su Departamento el vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, señor Pere Aragonès i Garcia.

Barcelona, 5 de diciembre de 2019

Joaquim Torra i Pla

Presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR