DECRETO 226/2018, de 17 de octubre, de encargo del despacho del consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia al vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda los días 18 y 19 de octubre de 2018.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, señor Ernest Maragall i Mira, se tiene que ausentar de Cataluña los días 18 y 19 de octubre de 2018 y, por lo tanto, tiene que encargar el despacho de su Departamento a otro/a consejero/a.

El artículo 12.1.k de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalitat y del Gobierno, establece que corresponde al presidente de la Generalitat encomendar a un consejero o consejera que se encargue del despacho ordinario de los asuntos y funciones correspondientes a otro consejero o consejera, en caso de ausencia del cargo.

Decreto: Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, señor Ernest Maragall i Mira, los días 18 y 19 de octubre de 2018, se encarga el despacho de su departamento al señor Pere Aragonès i Garcia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR