DECRETO 215/2019, de 4 de octubre, de encargo del despacho del consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia al vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda desde el día 8 de octubre hasta el día 9 de octubre de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, señor Alfred Bosch i Pascual, se tiene que ausentar de Cataluña desde el día 8 de octubre al día 9 de octubre de 2019 y, por lo tanto, tiene que encargar el despacho de su Departamento a otro/a consejero/a.

El artículo 12.1.k de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalitat y del Gobierno, establece que corresponde al presidente de la Generalitat encomendar a un consejero o consejera que se encargue del despacho ordinario de los asuntos y funciones correspondientes a otro consejero o consejera, en caso de ausencia del cargo.

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, señor Alfred Bosch i Pascual, desde el día 8 de octubre hasta el día 9 de octubre de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, se encarga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR