DECRETO 210/2018, de 4 de octubre, de encargo del despacho del consejero de Políticas Digitales y Administración Pública al consejero de Interior, del día 8 de octubre hasta el día 9 de octubre de 2018, ambos incluidos.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Políticas Digitales y Administración Pública señor Jordi Puigneró i Ferrer, debe ausentarse de Cataluña del día 8 de octubre hasta el día 9 de octubre de 2018, ambos incluidos, y, por tanto, es necesario encargar el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen el artículo 12.1.k) y el artículo 20 de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, señor Jordi Puigneró i Ferrer, del día 8 de octubre hasta el día 9 de octubre de 2018, ambos incluidos, se encargará del despacho de su Departamento al consejero de Interior, señor Miquel Buch i Moya.

Barcelona, 4 de octubre de 2018

Joaquim...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR