DECRETO 16/2019, de 23 de enero, de encargo del despacho del consejero de Políticas Digitales y Administración Pública a la consejera de Empresa y Conocimiento, los días 28, 29 y 30 de enero de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El consejero de Políticas Digitales y Administración Pública debe ausentarse de Cataluña y, por tanto, es necesario encargar el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen el artículo 12.1.k) y el artículo 20 de la Ley 13/2008, del 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia del consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, señor Jordi Puigneró i Ferrer, los días 28, 29 y 30 de enero de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, se encargará del despacho de su Departamento la consejera de Empresa y Conocimiento, señora Maria Àngels Chacón i Feixas.

Barcelona, 23 de enero de 2019

Joaquim Torra i Pla

Presidente de la Generalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR