DECRETO 135/2019, de 17 de junio, de encargo del despacho de la consejera de Cultura al consejero de Políticas Digitales y Administración Pública el día 18 de junio de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

La consejera de Cultura, señora Maria Àngela Vilallonga Vives, debe ausentarse de Cataluña el día 18 de junio de 2019 y, por tanto, debe encargar el despacho de su Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen los artículos 12.1.k) y 20 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Durante la ausencia de la consejera de Cultura, señora Maria Àngela Vilallonga Vives, el día 18 de junio de 2019, mientras permanezca fuera de Cataluña, se encargará del despacho de su Departamento el consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, señor Jordi Puigneró i Ferrer.

Barcelona, 17 de junio de 2019

Joaquim Torra i Pla

Presidente de la Generalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR