EDICTO de la Sección Decimoquinta de la Audiencia Provincial de Barcelona, sobre incidente concursal núm. 989/2009, dimanante del concurso voluntario núm. 171/2009 seguido en el Juzgado Mercantil núm. 8 de Barcelona (rollo núm. 661/2011-1ª).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Audiencias provinciales
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

RAFAEL SEGUER BENAGES, SECRETARIO JUDICIAL DE LA SECCIÓN DECIMOQUINTA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA

HAGO SABER: Que por esta Sección y en el Rollo nº 661/2011-1ª correspondiente al recurso de apelación de los autos de Impugnación de inventario/lista acreedores art.96 nº 989/2009 del Juzgado Mercantil 8 Barcelona promovidos por FERROBÉRICA, S.L. contra TIFERCA S.A, ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR, GESTIO D’INFRAESTRUCTURES, S.A. (GISA) y LOGISTICA ALMEDA, S.A. se ha dictado en fecha 18/04/2012 la sentencia que contiene la siguiente parte dispositiva: “FALLAMOS: Estimar el recurso de apelación formulado por la representación procesal de FERROBÉRICA, S.L. contra la sentencia dictada en fecha 15 de septiembre de 2010, que revocamos en parte, y en su lugar, con estimación de la demanda de impugnación del inventario interpuesta contra TIFERCA, S.A, la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, el AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR y GESTIÓ D`INFRAESTRUCTURES S.A. (GISA), acordamos la exclusión del inventario:

  1. ) del crédito que pudiera ser reconocido a favor de TIFERCA frente a GISA derivado de la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera Montmaneu-Sant Guim de Freixenet”, con el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA