ORDEN CMC/78/2009, de 27 de febrero, de modificación de la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y al fomento de la lectura pública en catalán y se regula su tramitación telemática.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

CMC/78/2009, de 27 de febrero, de modificación de la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y al fomento de la lectura pública en catalán y se regula su tramitación telemática.

La Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, aprobó las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y al fomento de la lectura pública en catalán, y se reguló su tramitación telemática. Esta Orden fue modificada por la Orden CMC/115/2007, de 3 de abril.

El objeto de esta Orden es, en primer lugar, ampliar el programa de ayudas a la producción editorial en occitano. También se modifican los criterios de valoración, se cambian referencias orgánicas para ajustarlas a la nueva estructura de la Dirección General de Cooperación Cultural prevista en el Decreto 136/2008, de 1 de julio, de reestructuración del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación, y se reduce la documentación que tienen que aportar las empresas cuando el Departamento de Cultura y Medios de Comunicación puede acceder telemáticamente a los datos correspondientes de acuerdo con convenios interadministrativos.

De acuerdo con el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, previo informe de la Intervención Delegada y la Asesoría Jurídica, y de acuerdo con las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Ampliación del programa al occitano

Para ampliar el programa de ayudas a la producción editorial en occitano, se modifican el título de la Orden, el artículo 1 y las bases 1, 2.1 y 3 del anexo 1 de la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y al fomento de la lectura pública en catalán y se regula su tramitación telemática, sustituyendo las referencias a "en catalán" o "en lengua catalana" por "en catalán y en occitano".

Artículo 2

Modificaciones de referencias orgánicas

2.1 Para adecuar las referencias orgánicas a la nueva estructura de la Dirección General de Cooperación Cultural, se modifica el apartado 5.2.5 de la base 5 del anexo 1 de la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, sustituyendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR